TE AYUDAMOS A ELEGIR TU SEGURO

Seguro para Embarcaciones de Placer

Seguros para Embarcaciones de Placer

La práctica de deportes o actividades náuticas no está exenta de sufrir consecuencias de muy diversa índole que pueden causar daños a una embarcación y asimismo producir daños personales o materiales a terceros, de los que puede ser civilmente responsable el propietario.

Solicitar Cotización


Coberturas

YACH Standard:
Se amparan las Pérdidas y/o daños parciales y totales a consecuencia de naufragio, varadura, hundimiento, Incendio, rayo y/o explosión y colisión con otras embarcaciones, buques, boyas, muelles y en general cualquier objeto fijo o flotante * Robo total de la embarcación (casco y motor) * Robo parcial de elementos fijos al casco * Robo de embarcaciones auxiliares a bordo de la embarcación principal sobre calzos y/o pescante y/o guardado bajo llave en el interior de la misma * Daños a consecuencia de temporal * Salvamento y gastos de salvamento * Responsabilidad Civil a cosas de terceros y personas transportadas y no transportadas, límite único combinado hasta el valor de la embarcación.


COTIZADOR ONLINE Seguro para embarcaciones de placer

Datos Personales (Los campos con '*' son obligatorios)

Nombre y apellido: * DNI: * Fecha de nacimiento: * Domicilio: * Localidad: * Provincia: *

Teléfono: * Email: *

Datos de la Embarcación (Los campos con '*' son obligatorios)

Embarcación: * Nombre de la Embarcación: * Nro. de Rey: * Tipo de Embarcación: * Año de fabricación: * Material de construcción: * Jurisdicción: * Suma asegurada EN PESOS: *

© Copyright 2021 - Alberto Primavera